Por Russ Warner, VP de mercadotecnia --
¿Sabe usted cuando alguien le está mintiendo? Podría ser muy fácil si es su hijo, hermano, esposo o algún amigo cercano. Pero con otras ... Leer más
+1 801 331 8840 /
[email protected]
Por Adam Decker, mercadotecnia –
El viejo dicho “se necesita un ladrón para capturar a un ladrón” podría necesitar ser aplicado por los propietarios de negocios.
La Asociación de Examinadores de ... Leer más
mayo 14, 2014Russ Warner
Daniel Rabanales, Mercadotecnia —
La corrupción y el fraude pueden venir en muchas formas, pero los resultados de estos siempre son prejudiciales y tienen repercusiones negativas en todos los aspectos de ... Leer más
mayo 12, 2014Russ Warner
Por Stephen Shepherd, Mercadotecnia —
Cuando yo era un muchacho joven, mis padres frecuentemente me aconsejaban que escogiera cuidadosamente a mis amigos. "Dime con quién andas, y te diré quién eres", ... Leer más
mayo 9, 2014Russ Warner
Por Stephen Shepherd, Mercadotecnia —
Mientras miraba recientemente una película de Harry Potter, de pronto me vi notando paralelos entre el gobierno ficticio de la serie, el ministerio de magia, y ... Leer más
mayo 5, 2014Russ Warner
Por Devin Ballam, mercadotecnia —
Cada año se pierden miles de millones de dólares debido al fraude y la corrupción. Los criminales cada vez se vuelven más sofisticados, puesto que las ... Leer más
mayo 2, 2014Russ Warner
Por Todd Mickelsen, presidente y ejecutivo principal —
Recuerdo gratamente cuando miraba el programa televisivo The Jetsons, siendo un niño en los primeros años de la década de los 70. En ... Leer más
abril 30, 2014Russ Warner
Por Stephen Shepherd, Mercadotecnia —
Cuando trabajaba en Brasil, viví por un tiempo en una pequeña ciudad amazónica llamada Coari. Un día, un amigo brasileño y yo íbamos caminando cerca del ... Leer más
abril 28, 2014Russ Warner
Por Adam Decker, Mercadotecnia —
Toda organización está corriendo posibles riesgos de corrupción, ya sea robos por Internet, malversación de fondos corporativos, sobornos o fraude.
Los empleados criminales tienen que ser muy ... Leer más
abril 23, 2014Russ Warner
Por Russ Warner, VP de Mercadotecnia y Operaciones —
Si hay dinero involucrado, la corrupción podría estar cerca. Tanto en asuntos privados como públicos, los individuos a veces se aprovechan de su ... Leer más
abril 20, 2014Russ Warner
Converus (“con verdad”) proporciona tecnologías científicamente validadas de evaluación de la credibilidad que ayudan a proteger a los países, corporaciones y comunidades contra la corrupción, crímenes y amenazas.