Algunos policías de Albuquerque se echan atrás
De Sam Smith Jr, Marketing −
Los casos de pies fríos se asocian comúnmente con el matrimonio, lo cual es un compromiso enorme. Algunos potenciales oficiales de policía en Albuquerque, Nuevo México, también tienen casos de pies fríos cuando tengan que tomar una prueba de preempleo. Tanto es que más de dos tercios de los solicitantes de la policía simplemente no se presentan en el día del examen.
En un esfuerzo por atraer a más candidatos, el departamento de policía de Albuquerque anuncia un bono de $5,000 por firmar para todos los nuevos empleados, pero todavía tienen problemas para reclutar nuevos empleados.
Proceso de prueba de 3 días
El departamento de policía de Alburquerque (APD) compartió que en el año pasado había 2,051 candidatos calificados de la academia de APD programados para tomar la prueba de calificación de polígrafo. En un esfuerzo por hacer que las pruebas sean convenientes, se ofrecen 24 de los fines de semana al año. Sin embargo, el proceso de prueba es un evento de tres días, que incluye una prueba de aptitud, comprensión de lectura, una prueba física, un examen de integridad, un examen psicológico y una prueba de poligráfo.
Estas pruebas extensas han impedidas a muchos candidatos de solicitar seriamente un puesto de trabajo en la APD.
Pruebas externas
Oficial Alberti, el oficial de reclutamiento de APD ha declarado que el departamento ha considerado la posibilidad de realizar pruebas fuera de las instalaciones para ayudar a aliviar los costos de viaje y las limitaciones de los solicitantes actuales. Aquí es donde EyeDetect podría aparecer y aliviar algunos dolores de cabeza de reclutamiento. Con socios en todo el país, cualquier departamento de policía podría llamar a estos socios de servicio para administrar una prueba de EyeDetect, que sólo tardaría unos 30 minutos con una precisión del 86 por ciento.
Haga clic aquí para obtener más información sobre EyeDetect y otros productos similares.
Fuente
Foto por / Chris Chitaroni