Bombero y oficial de policía condenado por fraude de caridad
Por Lydia Richins, Marketing —
Jennifer Amison culpa al cáncer
Cuando se le preguntó, los Amison explicaron que debido a problemas médicos, incluidos los tratamientos contra el cáncer para Jennifer, no habían tenido tiempo de manejar el dinero. Aunque la cantidad exacta de dinero recaudado nunca se divulgó públicamente, los investigadores estiman que fue de al menos $ 23,500. Finalmente, las familias de los oficiales caídos informaron a la policía de los Amison, que comenzó una investigación sobre la pareja.
Repetido fraude de caridad
Resulta que los Amison no tenían problemas médicos, sino que simplemente estaban usando esas excusas para retrasar la conversación sobre el dinero. Investigaciones posteriores revelaron que el Amison había tenido otros dos eventos de caridad destinados a apoyar a dos Texas State Troopers con cáncer cerebral terminal. Ellos tampoco recibieron los beneficios. En cambio, se descubrió que los Amison usaban el dinero de las organizaciones benéficas, además de préstamos, para complementar sus ingresos.
Culpable de varios cargos
La pareja fue declarada culpable de robo, fraude, extorsión, gran robo de más de $ 10,000 y un plan organizado para defraudar. Condenado el 2 de marzo, la pareja está programada para ser sentenciada el 27 de marzo.
Descubriendo la verdad
Converus, la compañía que creó EyeDetect®, apoya el descubrimiento de la verdad. EyeDetect es una nueva tecnología de detección de mentiras que ayuda a las fuerzas del orden público a evaluar la verdad de forma más rápida y precisa que nunca.
Photo courtesy of foto por Adonyi Gábor de Pexels.