La naturaleza humana y el asalto sexual
De Lydia Richins, Marketing −
Acusaciones interminables
Cada día surgen nuevas acusaciones. Las noticias de Hollywood muestran nombres como Bill Cosby y Harvey Weinstein. Los gritos de «Yo también» suenan a través del Internet. Washington no está menos manchado por tales acusaciones. Todos queremos que se detenga. Queremos que la gente buena sea protegida y defendida, y queremos justicia para todos, pero ¿cómo?
Entender la naturaleza humana
El escritor David French dice que la clave es primero entender la naturaleza humana. Los hombres cometen el asalto sexual con mayor frecuencia. En pocas palabras es porque en general los hombres tienen más deseo sexual, fuerza y agresión. Junto con el poder y la riqueza, puede convertirse en una mezcla peligrosa de hombres ambiciosos que utilizan profesiones de alto nivel para acceder a las mujeres. La oportunidad puede provocar un sentimiento de derecho, y el derecho puede llevar al abuso.
Encauzar la naturaleza humana
Luchar contra la biología es difícil y casi imposible a gran escala. Sin embargo, la clave no está en combatirlo, sino en encauzarlo. El impulso sexual natural de los hombres encauzado hacia el matrimonio puede crear lazos familiares entre marido y mujer. Su fuerza natural puede ser usada para proteger, levantar y construir. Incluso la agresión puede ser buena cuando se lucha contra el enemigo real. Muchos empresarios, soldados y atletas tienen éxito porque encauzan su agresión. Si enseñamos a los niños ahora que los hombres protegen, sirven y construyen, veríamos un mundo en que los titulares alabarían a los hombres en lugar de despreciarlos.
Luchas de Hoy
Mientras que luchar abruptamente contra la naturaleza humana puede parecer inútil, la lucha por la justicia no lo es. Aunque los titulares de hoy en día todavía gritan de abuso, necesitamos encontrar la verdad. Sí, los hombres mienten, pero las mujeres mientan también. Cuando las evidencias son escasas, quizás la mejor manera de proteger a los inocentes es a través de la tecnología de detección de mentiras. EyeDetect® es una prueba de detección de mentiras que tiene la capacidad de llegar a muchas más personas que el polígrafo tradicional, porque solo toma media hora y es imparcial. Se descubriría más verdad y se justificaría más gente buena e inocente.
Aprende más sobre EyeDetect aquí.
Fuente
Foto por / Philipp Wüthrich