Un nuevo sitio web en el Reino Unido ayuda a las empresas a contratar para empleos esporádicos
De Lydia Richins, Marketing −
Un nuevo sitio web australiano acaba de ser lanzado en el Reino Unido y está creando un gran revuelo. Se llama «Airtasker» y la gente lo está usando como un «tablón de anuncios digital» para contratar a gente para hacer tareas que no pueden (o no quieren) hacer. Desde que lanzaron en el Reino Unido en el día 12 de marzo, el sitio web ha ganado 13.000 seguidores ahí y ahora cuenta con más de dos millones de personas en todo el mundo. El año pasado “Taskers”, o aquellos que realizan los trabajos publicados, ganaron un total de más de 100 millones de dólares australianos (equivalentes a 75 millones de dólares estadounidenses). Sin embargo, aún más interesante que las estadísticas son los trabajos pequeños que las personas están pidiendo que se realicen.
Tareas comunes y extrañas
Típicamente, la mayoría de las tareas involucran limpieza, eliminación de residuos, reparaciones y otros trabajos manuales, pero algunas tareas están lejos del típico. Por ejemplo, una usuaria pagó a un Tasker a vestirse de stormtrooper para llevarla al altar de su boda. Otro usuario envió su Tasker desde Australia a Texas para recoger un anillo de compromiso. Dado que la empresa espera que el sitio web siga exitoso en el Reino Unido, es posible que veamos muchas más tareas extrañas.
¿Cómo funciona?
Es gratis a registrarse y publicar una tarea en Airtasker. Después de que una tarea es publicada, el usuario escoge una de las múltiples ofertas ofrecidas para completar la tarea. La compañía informa que sólo el 40 por ciento de las tareas son elegidas por ser la más ventajosa y el otro 60 por ciento de las personas eligen la confianza sobre el precio. Taskers puede aumentar la confianza del usuario añadiendo credenciales de verificación, incluyendo licencias comerciales, comprobaciones de identidad y comprobaciones de antecedentes. Las más insignias que uno tiene, lo precio más alto que puede cobrar. Una vez que se hace el trabajo, el Tasker puede dejar una reseña buena en el sitio sobre el trabajo bien hecho y se realiza el pago con tarjeta de crédito. El pago permanece en espera hasta que se haya completado un trabajo. Se pueden agregar bonos a los Taskers que fueron más allá de lo normal y se pueden organizar nuevos precios para el trabajo considerado abajo de lo satisfactorio.
Construir credibilidad
Aunque las tareas pequeñas como arreglar una llave que gotea no requieren mucha confianza, otras tareas como elegir una niñera requieren mucha confianza. Para tareas que requieren más confianza y mayor compromiso (tanto dentro como fuera del lugar de trabajo), considere IntegrityDetect™. Esta nueva tecnología de evaluación de la integridad revoluciona la típica prueba del carácter autoevaluado. Los algoritmos dentro de esta prueba en línea analizan los patrones de mecanografía y de hacer clic de las personas que toman las pruebas. La prueba encuentra la verdadera confiabilidad de un individuo y predecir el comportamiento ético con una precisión del 80 por ciento (que es un 30 por ciento más precisa que cualquier otra prueba de carácter). Esta herramienta de prueba de integridad es esencial para encontrar a alguien en quien confíe para realizar tus tareas.
Aprende más sobre IntegrityDetect aquí.