Cómo detener los $ 50 mil millones en pérdidas anuales debido al robo de empleados
By Russ Warner, Marketing –
Según CNBC en 2017, los delitos en el lugar de trabajo cuestan a las empresas estadounidenses alrededor de $ 50 mil millones al año. Cuando vi ese número, me sorprendió. Si este es el estado de las cosas en las organizaciones estadounidenses, ¿qué se puede hacer para disuadir o reducir esta enorme pérdida?
Hay una serie de pasos que las organizaciones pueden tomar para disuadir el robo y el fraude por parte de los empleados, que incluyen:
• Desarrollar y hacer cumplir un código de conducta que prohíba claramente el robo y el fraude y comunicar este código a todos los empleados.
• Implementar controles y procedimientos internos, como auditorías y revisiones periódicas, para detectar y prevenir robos y fraudes.
• Brindar capacitación a los empleados sobre los tipos de robo y fraude que pueden ocurrir en el lugar de trabajo y cómo reconocer y denunciar comportamientos sospechosos.
• Establecer una línea directa anónima u otro mecanismo para que los empleados denuncien robos y fraudes.
• Realizar verificaciones de antecedentes de las nuevas contrataciones y revisar periódicamente los antecedentes de los empleados actuales.
• Monitorear el acceso de los empleados a información confidencial y sistemas financieros.
• Crear una cultura que promueva la ética y la integridad y responsabilizar a los empleados por sus acciones.
• Tener un plan de acción en caso de cualquier incidente y responder de manera rápida y adecuada a cualquier denuncia de robo o fraude.
¿Por qué no empezar antes el proceso? Examinar a los solicitantes de empleo antes de que se unan a las filas es una forma útil de evitar hacer una mala contratación. El uso de una solución de verificación de la verdad revisada por pares, como EyeDetect, para descubrir posibles comportamientos de riesgo es una opción, donde lo permita la ley. Esta práctica solo es legal en los EE. UU. cuando se contratan empleados o contratistas para puestos en agencias gubernamentales federales, estatales y locales, como las fuerzas del orden.
Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la evaluación previa al empleo por sí sola no es una garantía de que un empleado sea el adecuado para una empresa, es un aspecto del proceso de contratación. Hay otras consideraciones tales como habilidades, personalidad y ética de trabajo que son importantes para evaluar. Además de usar EyeDetect, las organizaciones también deben tener un proceso de entrevista sólido, que puede incluir entrevistas, verificaciones de referencias y otros métodos para evaluar las habilidades del candidato. Esto ayudará a las organizaciones a tomar una decisión bien informada sobre si el candidato es el adecuado para la empresa y el puesto específico.
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