Futbolista fraudulento
De Allie Jensen, Marketing —
Los Juegos de fútbol americano del domingo por la noche pueden ser un hito de la semana para algunos, pero el domingo pasado ha sido lo opuesto por el jugador retirado Edawn Coughman. Su pasado podrá haber incluido tackles y touchdowns, pero según los eventos de este domingo reciente, parece que él es el único siendo derribado.
Supuestamente él destrozó su propio negocio e hizo que pareciera un crimen de odio. Según la policía, él ha sido detenido con cargos por hacer un reporte de un crimen falso, fraude de seguro, y ocultar una matrícula.
Una tendencia en años recientes para los negocios que tienen dificultades, es archivar una reclamación de seguro. Aunque muchos negocios han podido recibir dinero, muchos sienten que la autodestrucción de su negocio es lo mejor opción. ¿Pero, lo es? Por supuesto que no, el fraude de seguro puede llevar una persona a casi 5 años en prisión.
En el caso de Caughman, él sintió también que ésta era la mejor opción. Coughman es el dueño de varios pequeños negocios en el área de Atlanta, y muy tarde, la noche de domingo una llamada llegó al 911 de un testigo reportando un vehículo negro sin placa saliendo del negocio de Coughman con prisa. La policía cuestionó Coughman, pero él dijo que era inocente. Cuando se entró a la propiedad, había cojines rotos, grafiti cubriendo el perímetro, y los cables estaban cortados. ¿Pero, por qué?
Coughman terminó su carrera en la NFL hace 3 años. Aunque jugó para varios equipos diferentes, él siguió en las prácticas de cada uno de los equipos del NFL. ¿En qué afecta eso a su sueldo? Bueno, todo lo que podemos decir es que no va a estar celebrando en Disneylandia después del Super Bowl de este año. Estando en un momento de dificultad financiera, Coughman era el dueño de dos hogares y sus negocios – y no estaba bien con ninguno.
Aunque sea el caso que la persona es inocente hasta que demuestre lo contrario, cuando se encuentra el mismo vehículo y pintura negra en su entrada, inmediatamente después de que hay un reporte de un crimen, van a ver muchas preguntas.
EyeDetect es una prueba para la detección de mentiras que puede llegar a determinar si este sujeto es culpable de fraude. Puede literalmente detectar el engaño de los ojos de alguien, y cambiar el juego del engaño. Estas cosas no son siempre lo que parecen, y para verificar la verdad y exponer la mentira, necesitamos EyeDetect como parte de nuestro plan del juego.
Fuente
Foto Por / Robert Hernandez Villalta