Los estudiantes están robando dinero para pagar la universidad
De Bobby Alger, Marketing —
Muchos estudiantes están buscando desesperadamente becas para ayudarles a pagar la escuela. El promedio de matricula por un año de estudio en los Estados Unidos es trienta y cuatro mil de dólores por una universidad privada y diez mil dólores por una universidad pública. Los costos altos hacen que sea muy difícil que los estudiantes paguen por sus estudios sin entrar en deudas con altos intereses.
Una solución a este problema son becas. Muchas universidades ofrecen becas a sus estudiantes en base a habilidades académicas o atléticas; sin embargo, no pueden ayudar a todos los estudiantes. Por esta razón, muchos estudiantes buscan auyufa de becas privadas. Las becas privadas pueden ser ofrecidas por varias razones. Razones como origen financiero, aficiones, intereses, raza o religión. Muchas becas privadas se encuentran por medio de la universidad, pero existen muchas becas privadas que se encuentran en línea. Desafortunadamente, no todas las becas privadas son legítimas.
Muchos estafadores ahora están haciéndose pasar como fondos privados de becas para recibir información privada o fondos de estudiantes y sus familias. Una táctica que es común entre estos estafadores es pedir que los estudiantes paguen una cuota de antemano antes de ser considerado por una beca. Muchos estafadores han recibido cientos de dólores de estudiantes buscando ayuda financiera. Algunos esafadores, se han reunido con los estudiantes para seguir con el engaño.
Una solución a este problema podría ser Converus EyeDetect. EyeDetect es una prueba para la detección de las mentiras. EyeDetect funciona midiendo pequeños cambios en el ojo para predecir decepción. Las universidades podrían usar EyeDetect para probar qué compañías de becas son legítimas.
Foto Por / Simon Godfrey