Problemas con un vuelo
Por David Hales, Mercadotecnia —
Muchos han dominado el arte de mentir en situaciones que se siente presionado – crear historias elaboradas de manera rápida para cubrir la verdad, mientras que parecen tranquilos bajo la presión de una situación. Las mentiras no solamente perjudican al carácter moral de sí mismo, sino que también le hacen daño a la gente a su alrededor. En muchos casos, se echa mentiras como un chiste, pero muchos de nosotros no nos damos cuenta de que hay consecuencias por estos engaños.
En septiembre, un auxiliar de vuelo de SkyWest Airlines, Justin Cox-Sever, notó una bolsa de plástico atada a una silla que según él pitaba. Le informó a la tripulación de vuelo porque tenía miedo la bolsa era una bomba. El piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia en North Dakota y evacuó el avión.
Después de la evacuación, el FBI y la brigada de explosivos investigaron la bolsa, y hallaron que el contenido de la bolsa no tenía ninguna amenaza para el avión. Después de este descubrimiento, se empezó a acusar el auxiliar de vuelo. Cox-Sever ahora está bajo investigación por un delito grave.
¿Fue el incidente una broma, o estaba Cox-Sever realmente preocupado por la seguridad de los demás? ¿Si fue una broma, qué es lo que él ganó? Es difícil decir cuales son las verdaderas intenciones del auxiliar de vuelo al informar de la bolsa.
Con tantas investigaciones parecidas a éste donde las autoridades se ven obligados a confiar en el testimonio de la persona acusada, es útil tener una manera de determinar si el testigo es honesto o no. EyeDetect es un proceso de selección que le puede ayudar a las autoridades a encontrar la verdad en sólo unos minutos.
Al usar este proceso de selección, las autoridades pueden interrogar al acusado sobre los crímenes posibles que haya cometido y encontrar la verdad. Para averiguar si esto fue una broma o un caso de paranoia, EyeDetect podría determinar esta verdad por una detección no invasiva del señor Cox-Sever.
Fuente
Foto cortesía de Cory W. Watts