El lema de EyeDetect en inglés, “The eyes don’t lie®” (Los ojos no mienten) ahora es una marca de servicio registrada

El lema de EyeDetect en inglés, “The eyes don’t lie®” (Los ojos no mienten) ahora es una marca de servicio registrada

EyeDetect de Converus llegó al mercado en 2014. En marzo de 2016, la compañía agregó su lema.

LEHI, Utah, EE. UU. – 18 de septiembre del 2020 – El lema de EyeDetect en ingles, «The eyes don’t lie® (Los ojos no mienten), es ahora una marca de servicio registrada.

La oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Otorgó a Converus una marca de servicio registrada para el eslogan EyeDetect, “Los ojos no mienten”, el 18 de agosto.

EyeDetect, de Converus, se considera una tecnología de detección de mentiras de próxima generación porque es el primer método de evaluación de la credibilidad que detecta el engaño mediante el análisis del comportamiento ocular involuntario. Utiliza una cámara de seguimiento ocular para tomar aproximadamente 60 mediciones por segundo de cada ojo durante una prueba EyeDetect de 15 a 30 minutos.

“Un equipo de científicos tardó más de 10 años en desarrollar el primer método de detección de mentiras que puede detectar el engaño de manera precisa y consistente midiendo el comportamiento ocular involuntario”, dijo el presidente y director ejecutivo de Converus, Todd Mickelsen. “Todos los estudios de investigación demuestran que funciona. EyeDetect valida la verdad porque los ojos no mienten «.

La oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. Otorgó a Converus una marca de servicio registrada para el eslogan EyeDetect el 18 de agosto (registro de marca de servicio de EE. UU. Número 6.130.195). Converus utilizó por primera vez este eslogan el 1 de marzo de 2016.

Más de 500 clientes en todo el mundo lo utilizan para identificar a los candidatos laborales más calificados, probar a los sospechosos sobre delitos, verificar el cumplimiento de la libertad condicional y más. Los estudios de investigación muestran que EyeDetect tiene una precisión del 86 al 90 por ciento.

Para obtener más información, visite www.converus.es.

# # #

Acerca de Converus®

Converus proporciona tecnologías de evaluación de credibilidad científicamente validadas. EyeDetect® detecta el engaño con una precisión de 86 a 90% en 15-30 minutos analizando los ojos y otros comportamientos. IdentityDetect® detecta identidades falsificadas en aproximadamente 1-3 minutos analizando variaciones sutiles del sistema nervioso somático. Las tecnologías de Converus ayudan a proteger países, corporaciones y comunidades contra la corrupción, crímenes y amenazas. Converus tiene su sede corporativa en Lehi, Utah, EE. UU. Visite: www.converus.es  

_________________________________

Contacto de prensa: Jeff Pizzino, APR / +1 480.606.8292

/ Comunicados de prensa