El Departamento de educación de los E.E.U.U pierde millones en un caso de fraude
De Joshlin Sheridan, Marketing −
Problemas en el campus de Chicago
Seis ex empleados del Centro del entrenamiento de empleo del campus de Chicago recientemente han sido cargados con el robo de ayuda financiera de los estudiantes locales. Estos empleados incluyeron un director, un asesor de admisiones, oficiales de ayuda financiera y un maestro de asistencia médica. Supuestamente completaron aplicaciones para estudiantes inelegibles y falsificaron diplomas para recibir el dinero. Este escándalo costó el Departamento de Educación millones de dólares y estos empleados podrían ser condenados a cinco a veinte años en la cárcel.
La importancia de empleados honestos
Situaciones, cuando los empleados roban, ocurren más frecuentemente que quizás has imaginado. Investigaciones muestran que casi 75% de empleados han robado a sus empleadores por lo menos una vez y que casi 33% de todas las quiebras de compañía están asociada con el robo de empleado. Grandes o pequeños, robo de empleado dan un nombre malo a la compañía y puede resultar en gran pérdida financiera. Por lo tanto, es crucial que los negocios pueden averiguar que si sus empleados son honestos o no.
Una solución para promover la integridad
IntegrityDetect™ es una nueva tecnología que usa el tiempo de reacciones y otras técnicas de análisis para evaluar la integridad de una persona. A través de evaluar las asociaciones implícitas de memorias y comportamientos pasados, el examen puede ayudar a las compañías a filtrar candidatos de empleo muy rápido para encontrar empleados honestos y también para asegurar que no es probable que los empleados actuales roban nada de la empresa. Exámenes de integridad es un paso integral para contratar empleados honestos y también para evaluar a los empleados actuales. ¿Puede IntegrityDetect™ ayudar a tu compañía para contratar empleados honestos y también reducir la rotación de empleados?
Aprende más sobre IntegrityDetect™ aquí.
Fuente
Foto / Sahron McCutcheon